Incidentes en la asunción de Massa: manifestantes se agolparon en las puertas de la Casa Rosada e increparon a los funcionarios
Un grupo de personas se ubicó en las inmediaciones de Casa Rosada con el objetivo de escrachar a los funcionarios que se iban acercando hasta el lugar para presenciar la jura de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.
Con megáfonos y banderas, los manifestantes golpearon los autos de los invitados a la jura. Sin una custodia policial, el grupo recibió con golpes los autos de varios de los ministros, incluso el que transportaba a Massa. Otros funcionarios fueron increpados cuando caminaban hacia el salón indicado para la jura.
Cabe destacar que el acto en el que asumirá Massa cuenta con la presencia de unas 500 personas entre funcionarios, familiares, allegados y militantes.
El inicio estaba previsto para las 17, pero los incidentes en la entrada del recinto provocaron que hubiera un atraso de 45 minutos. Finalmente, si bien aún continúan numerosas personas fuera de la Casa Rosada, Alberto Fernández ya le tomó juramento a Massa como nuevo ministro.