Dirigentes opositores repudiaron la agresión que sufrió el fiscal Diego Luciani
Tras haberse conocido la noticia de la agresión que sufrió el fiscal federal Diego Luciani este fin de semana en un restaurante de Mar del Plata, varios dirigentes opositores salieron a repudiar lo que le ocurrió.
La titular del PRO, Patricia Bullrich se solidarizó con Luciani y expresó: «Todos somos el fiscal Luciani. ¡No queremos más violencia!».
Por su parte, la diputada nacional y exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal repudió los hechos llamó a «defender la República». «La agresión al Fiscal Luciani merece el repudio de todos los que valoramos la justicia, comprendemos la división de poderes, y defendemos la República. La impunidad no es un sistema de gobierno», sostuvo.
Asimismo, el senador Alfredo Cornejo tildó a la agresión como «muy grave». «La agresión al fiscal Luciani es muy grave. El fanatismo ciego es peligroso y autoritario», puntualizó.
Por otro lado, el diputado de Avanza Libertad, José Luis Espert también mostró su apoyo para con el fiscal federal. «Toda mi solidaridad con el fiscal. Simios drogados los que lo agredieron».
En tanto, el referente de la UCR, Luis Petri argumentó: «Todos a bancar al Fiscal Luciani. El Gobierno Nacional es responsable por su seguridad y la de su familia. Se tiene que terminar la Argentina de las mafias y los aprietes. Justicia primero y siempre!».