Fernández aseguró: «Me voy a poner al frente para que en diciembre del 2023 el que asuma sea uno de nosotros»
Como estaba previsto, el presidente Alberto Fernández encabezó un acto este miércoles para conmemorar los tres años de su gestión. El evento se realizó en plaza Colón y el jefe de Estado fue el único orador.
Con tono electoral y sin la presencia de la vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, el mandatario nacional remarcó: «Me voy a poner al frente de todos nosotros sin exclusión, para que en diciembre de 2023 el presidente que asuma sea uno de nosotros. No voy a permitir que otra vez los que han entregado el país, lo han puesto de rodillas, vuelvan a querer hacerse cargo de la Argentina que solo le sirve a pocos».
De esa manera, Alberto Fernández asguró: «Vamos a ganar, unidos y por el bien de la Argentina».
En ese sentido, el jefe de Estado también envió un mensaje hacia la oposición: «Me encantaría dialogar en el Congreso con la oposición si es que pensara más en la Argentina que en sus posiciones electorales».
El mandatario nacional estuvo acompañado por personas vacunadas, obreros, docentes, estudiantes y familias que pudieron adquirir una vivienda, entre otras personas beneficiadas. Cabe recordar que el acto fue organizado prácticamente en su totalidad por la portavoz, Gabriela Cerruti, y los invitados serán únicamente los ministros y secretarios más cercanos. «Va a ser un acto de gente, no de funcionarios», informaron.