Boca perdió con Alianza Lima y deberá revertir la serie en la Bombonera
Boca perdió 1-0 ante Alianza Lima, en la fase 2 de la Copa Libertadores, y ahora está obligado a revertir la serie en la Bombonera, si quiere seguir en competencia.
Desde los 20 segundos de partido, los dirigidos por Fernando Gago entraron en nerviosismo, reclamando la expulsión de Erick Noriega, por una fuerte infracción sobre Carlos Palacios. Sin embargo, Ostojosich solo sacó amarilla.
El propio Noriega, que le escapó a ser expulsado, participó en la apertura del marcador. A los 4 minutos, sacó un remate de media vuelta que tuvo una gran respuesta de Agustín Marchesín, pero el rebote le quedó a Cepellini, que terminó mandando la pelota al fondo de la red.

A partir de ahí, Boca se desplomó temprano y no encontró respuestas para contrarrestar al conjunto peruano. En el entretiempo, Gago metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Zeballos y Giménez, en lugar de Doménech y Merentiel.
Los próximos diez minutos fueron en alza para Boca, pero volvió a decaer y Gago dejó entrever su fastidio con el recién ingresado Zeballos. «Empezá a correr porque te sacó a la mierda», le gritó el técnico al jugador.
Fue derrota del Xeneize, 1-0 ante Alianza Lima. El próximo martes, a las 21:30, deberá redimirse ante su público, si quiere seguir en competencia en la Copa Libertadores