Boca se fueron Serna y Cascini, y se disolvió el Consejo de Fútbol
Tras varios días de idas y venidas, Boca oficializó finalmente las salidas de Raúl Cascini y Mauricio Serna, por lo tanto, la disolución del Consejo de Fútbol.
El único integrante del ese grupo que continúa es Marcelo Delgado, aunque desde el club no precisaron sobre sus funciones a partir de ahora.
«El Club Atlético Boca Juniors informa que Mauricio Serna y Raúl Cascini dejan sus cargos en el Consejo de Fútbol y ya no forman parte de la institución», comincaron desde el Xeneize en un escueto comunicado.
Desde la dirigencia de Boca remarcaron los logros del Consejo de Fútbol en estos años de gestión: «Durante su gestión, el Club alcanzó importantes logros deportivos e institucionales, período en el cual obtuvo seis títulos oficiales, además de ser el último club argentino en disputar la final de la Copa Libertadores».
Así, habrá que esperar qué pasa con el rumbo de conducción y las próximas decisiones futbolísticas del club. Según se rumoreó, Delgado quedaría como un nexo entre el cuerpo técnico y la dirigencia, pero no está claro.
EL COMUNICADO OFICIAL
El Club Atlético Boca Juniors informa que Mauricio Serna y Raúl Cascini dejan sus cargos en el Consejo de Fútbol y ya no forman parte de la institución.
Les agradecemos a ambos el compromiso y el trabajo sostenido de estos años. Durante su gestión, el Club alcanzó importantes logros deportivos e institucionales, período en el cual obtuvo seis títulos oficiales, además de ser el último club argentino en disputar la final de la Copa Libertadores.
Valoramos también su intervención en el desarrollo y proyección de numerosos jugadores de las divisiones juveniles, muchos de los cuales fueron promovidos al equipo de primera división.
Les deseamos a Mauricio y a Raúl el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos personales y profesionales.