Triple Crimen Sotacuro culpó al Loco David y reavivó la versión de los 400 kg de cocaína
Lázaro Víctor Sotacuro, uno de los nueve detenidos por el triple crimen con sello narco en Florencio Varela, consideró que “lo usaron” a él y a su sobrina Florencia Ibáñez, mientras que afirmó: “Todo lo que pasó lo había hecho David porque le robaron 300 o 400 kilos de cocaína”.
El hombre, de nacionalidad boliviana, amplió su declaración ante el fiscal Adrián Arribas en San Justo, según informaron fuentes del caso a la agencia Noticias Argentinas.
David Gustavo Morales Huamani, alias “El Loco David” o “Tarta”, es uno de los prófugos que, de acuerdo a los testimonios, se retiró “mojado” y “embarrado” de la vivienda donde se cometieron los asesinatos.
En la misma ronda de declaraciones, el detenido reiteró que desconocía el plan para matar a Brenda, Lara y Morena y aclaró que nunca entró a la casa ubicada en Florencio Varela donde se concretó el crimen.
“Nunca entré a la casa donde mataron a las chicas, quiero que revisen todas las cámaras del día del crimen”, pidió el imputado por homicidio calificado por concurso premeditado de dos o más personas, alevosía, ensañamiento y violencia de género












