La policía detiene a un joven y secuestra de una motocicleta Tornado
Ayerz en horas de la noche, personal del Grupo C.O.M., dependiente del Departamento 911, en el marco del operativo “Servicio de Prevención Nocturno – LINCE”, realizó un importante procedimiento en inmediaciones del microcentro de la ciudad.
Durante las recorridas preventivas, los efectivos detectaron una intensa circulación de motocicletas de distintas cilindradas, cuyos conductores realizaban maniobras peligrosas y destrezas con los rodados, poniendo en riesgo su integridad y la de terceros. Ante esta situación, el personal interviniente procedió a la demora de un masculino de 18 años, domiciliado en el barrio Monseñor de Carlo, y al secuestro de una motocicleta marca Honda, modelo Tornado 250cc.
Tras averiguaciones, se constató que sobre el mencionado ciudadano recaía el Oficio de fecha 17/10/2025, emitido por la Jueza de Faltas, en el cual se ordenaba la conducción del joven y el secuestro del rodado. Dicha medida fue resultado de un exhaustivo trabajo que mediante análisis de imágenes fílmicas, declaraciones y tareas de inteligencia reunieron pruebas contundentes que permitieron a la magistrada disponer la intervención judicial.
El procedimiento refleja el alto compromiso, la coordinación y la eficiencia del personal del Grupo C.O.M. y del Departamento 911, quienes mediante un accionar firme y profesional lograron dar cumplimiento a una orden judicial vigente, garantizando el cumplimiento de la ley, la seguridad ciudadana y la efectividad del Operativo “Lince” en el ámbito urbano.












