Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que pasadas las 16 horas de este martes, fueron alertados por un llamado telefónico al 911, que requerían presencia policial en calle 4 entre 1 y 3 del centro de nuestra ciudad por el hallazgo de una mujer ahorcada.
Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 63 años de edad, quien halló sobre la puerta del baño a su hija Maira Alexandra Radulovich (31), ya fallecida. Los efectivos accedieron al inmueble de dos ambientes (cocina/comedor) -(dormitorio-baño), observándose apoyado sobre el marco de la puerta del sanitario el cuerpo de Maira en posición vertical, sosteniéndose por una soga color blanco que envolvía el cuello y otra parte atada a un ventiluz.
Se informó al Fiscal en turno quien dispuso la presencia de personal del Gabinete Científico y Médico Policial. Se presentó el Dr. Marcelo Sena (Galeno Policial) quien tras examinar el cuerpo ordenó sea trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia. Se labró Acta de constatación del lugar del hecho con secuestro del teléfono personal de la fallecida y la soga utilizada para consumar el suceso fatal. Intervinieron efectivos de Comisaría 1º y División Bomberos con móvil tanatológico. La causa fue calificada por la Fiscalía interviniente como «Supuesto Suicidio