Amalia Granata puso en duda el atentado contra CFK: piden su remoción de la Cámara de Diputados
«Todo armado que pantomima!!! ya no saben qué hacer para victimizarla!», escribió la diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata, en su cuenta de Twitter y agregó: «Y para que suba en las encuestas, ¡demasiado obvios! Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes».
Las declaraciones de la diputada se dieron luego del intento de asesinato contra la Vicepresidente de la Nación, hecho que generó el repudio del oficialismo y de la oposición en general, con excepciones de algunos dirigentes: entre ellos Granata.
Leandro Busatto, jefe del bloque del PJ en la Cámara de Diputados de Santa Fe, anunció que este viernes pedirán la remoción de Granata. «No vamos a tolerar convivir con estos discursos antidemocráticos y de odio. Basta», subió a su cuenta de Twitter el legislador.
En una publicación previa, Busatto ya le había respondido a Granata: «Sos una vergüenza y una generadora de odio serial. Careces de valores democráticos para ser parte de un cuerpo parlamentario».