Boca sigue recibiendo golpes: fue eliminado de la Copa Argentina
Atlético Tucumán tuvo una noche de guapos en Santiago del Estero y borró a Boca en los 16avos de final de la Copa Argentina. El Decano ganó 2 a 0 y el Xeneize quedó al borde del nocaut.
Atlético Tucumán fue contudente y en una ráfaga logró marcar en dos oportunidades ante Boca en el duelo correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina, primero de la mano de Clever Ferreira y luego con la oportuna aparición de Mateo Bajamich en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Si bien el Xeneize fue mucho más punzante durante la totalidad del encuentro, el Decano se encontró en un tiro de esquina con su primera gran chance del juego a los 20 minutos del segundo tiempo y no la desaprovechó. La pelota quedó boyando dentro del área y Ferreira logró imponerse para conseguir la apertura del marcador, su primer grito con la institución tucumana a la cual arribó en este mercado de pases procedente de Sportivo Ameliano de su Paraguay natal.
Para el equipo de Lucas Pusineri lo mejor estaba por llegar y desde un contragolpe consiguió estirar la diferencia en el marcador. Ya con 35 minutos en la etapa complementaria fue Leandro Díaz quien logró comandar un tremendo embate, el cual inicialmente fue resuelto por Agustín Marchesín pero su largo rebote dio lugar a una segunda oportunidad que Bajamich consiguió cambiar por gol.
El ex-Instituto se encontró con la pelota en la medialuna del área y disparó con una clase magristal para conseguir el 2-0 en favor del Decano en Santiago del Estero, un durisímo golpe a las aspiraciones del Xeneize.