Si bien el Servicio Meteorológico Nacional estimaba probabilidades de lluvias y tormentas aisladas para la mañana de hoy, se determina el cese de alerta que regía para Chaco, Corrientes, Norte de Entre Ríos, Formosa, Centro y este de Jujuy, Este de Salta, Norte de Santa Fe, Centro y este de Santiago del Estero dado la intensidad de las precipitaciones.
Por su parte, la Administración Provincial del Agua pronostica una mejora del tiempo para esta tarde, con una máxima de 28º. Mañana se espera que sigan las precipitaciones, durante todo el día.
Así, este jueves se verá afectado, con mayor intensidad por la mañana, el sudoeste de Chaco, en tanto en el noreste, las lluvias comenzarán por la tarde. La mínima prevé 21º, ascendiendo a 28º de máxima. La noche traerá lluvias en toda la provincia algunas siendo tormentas fuertes.
Para el viernes, la máxima se eleva dos grados y continúan las posibilidades de lluvias y tormentas, pero aisladas, con una máxima que llegará a los 30º.
Durante el sábado las condiciones meteorológicas mejorarán, si bien el cielo estará algo nublado, las lluvias cesarán. La mínima esta prevista en 19º y la máxima en 31º, sin pronóstico de lluvias.