












Publicado | Locales, POLICIALES
En contacto con los medios de comunicación dijo el comisario mayor Agustín Morales que en los primeros días se ira interiorizando sobre la situación de esta dirección de zona para luego mantener una reunión con los distintos supervisores para conocer la situación actual de cada una de las dependencias.
“Nuestra intención es mantener un acercamiento con la sociedad y hacer hincapié en la prevención de los distintos delitos y otros hechos contravencionales”, dijo Morales. Sobre el particular dijo el nuevo director de zona que ese contacto con la sociedad se va a producir sacando más personal a la calle, acudir inmediatamente a los lugares donde se requiera la presencia policial, intervenir en los distintos hechos o dar intervención a quien corresponde y vamos a mantener reuniones con los distintos foros o autoridades de los distintos entes para coordinar acciones.
En cuanto a las zonas denominadas conflictivas, dijo Morales que se trabajará intensamente con las distintas comisarías y sus respectivos recursos, y además se va a interiorizar de la situación del 911 quienes son los primeros que intervienen en los distintos hechos.
Si bien Morales ya estaba trabajando en Sáenz Peña y conoce algunas de las realidades de las distintas unidades, va a concretar una reunión con todos los jefes de comisarias para conocer la situación actual de cada una de ellas y las necesidades que tienen.
Dijo además que también se interiorizara sobre los delitos que más se comenten en la ciudad para en función de ello diagramar lo operativos que se requieren.
En cuanto a cambios en las cincos comisarías de la ciudad, más el 911 dijo Morales que por el momento no está previsto, pero igualmente esperara la evaluación del Jefe de Policía quien dispondrá los cambios que sean necesarios.