En la noche de Messi, Argentina derrotó 3-0 a Venezuela
Lionel Messi se despidió de los partidos que jugará con la camiseta de la selección nacional en Argentina. Del mismo modo, tras ganarle a Venezuela, Nicolás Otamendi dio el mismo aviso y, junto al 10 y Di María, auguran el final de una época de ensueño.
La noche fue marcada por un juego brillante de los dirigidos por Lionel Scaloni. La apertura del marcador se dio a los 39 minutos, luego de un gran pase de Paredes para Álvarez. Este miró a Messi y lo asistió. El capitán pinchó la pelota sobre el arquero visitante y puso el 1-0.

Para el segundo tiempo, Nico González ingresó en lugar del debutante Mastantuono. A los 32, desbordó sobre el sector derecho, metió el centro y Lautaro Martínez, de cabeza, puso el 2-0 parcial.

No pasó mucho hasta que el 10 pueda marcar de nuevo y cerrar la noche perfecta. Promediando los 36’ del complemento, De Paul metió un gran pase para Thiago Almada, que ganó en velocidad y vio a Messi ingresando por el medio del área. Lo asistió y con el arco a su merced puso el 3-0 definitivo.
Ahora, Argentina irá a Ecuador y cerrará la fase de Eliminatorias, el próximo 9 de septiembre