España: le cortaron el WIFI por malas notas y mató a su familia
Un hecho aterrador sucedió en la ciudad española de Elche, provincia de Alicante, donde un adolescente de 15 años asesinó a su familia tras una discusión con su madre por tener malas notas en la escuela.
El hecho sucedió el pasado martes y todo se desencadenó a raíz de un castigo de la mamá del adolescente por tener malas notas en la escuela. Le cortó el wifi y le quitó la consola de videojuegos.
El castigo generó la horrorosa situación. El muchacho buscó un arma que había en la casa y atacó a su familia. Primero le pegó dos tiros a su mamá y luego fue por su pequeño hermano de 10 años.
En ese momento el padre de la familia se encontraba trabajando. Cuando llegó vio la escena pero correría la misma suerte. El hijo lo mató de tres balazos.
Después de cometer los crímenes, el chico cargó los cuerpos y los puso en un depósito de herramientas de la casa. Así convivió tres días, hasta que la policía lo detuvo.
Los efectivos llegaron hasta el lugar luego del aviso de una tía del joven asesino. Es que la mujer fue hasta el lugar por no tener noticias de la familia y allí el chico le confesó “he matado al papá, a la mamá y a mi hermano con la escopeta”.
Una vez allí, los policías constataron las muertes y detuvieron al adolescente, que ahora quedará detenido hasta que se defina su situación.
Según detallaron luego, el muchacho mostró “una frialdad fuera de la normal, sin expresar remordimientos”.