La locura por verlo a Messi y las quejas por el precio alto de las entradas, la previa a Ecuador
Toda la zona del llamado barrio River se vistió con los colores del seleccionado y ya pasado el mediodía se le sumaron las vallas.»Es una locura estar acá. Me saqué las ganas, no me importó la plata que tuve que pagar para llevar a mi viejo de una vez por todas a verlo a Messi», aseguró Marcos Bulos, un rosarino fanático de la Selección.
Las calles cercanas al estadio Monumental colapsaron desde la mañana, con varias horas por delante de cara al partido con Ecuador, en el debut de la Selección en las Eliminatorias y apenas unos meses después de ser campeones del mundo.
Los hinchas siguen en la misma sintonía amorosa con Lionel Messi, que se agigantó con los resultados positivos y el acallamiento total de las minorías ruidosas que lo ponían en duda durante las etapas en que las medallas plateadas eran más que los trofeos levantados.
Es por eso que toda la zona del llamado barrio River se vistió con los colores del seleccionado y ya pasado el mediodía se le sumaron las vallas de la policía para generar los ingresos correspondientes.
Las camisetas que más se vieron fueron la de Messi en principio, seguida de Ángel Di María y Emiliano «Dibu» Martínez. En ese orden los hinchas llenaron las calles y los negocios de los alrededores.