Russo, con internación domiciliaria y pronóstico reservado
Miguel Ángel Russo, DT de Boca, atraviesa horas difíciles en las últimas semanas. Ausente del banco de suplentes de Boca, fue reemplazado por Claudio Úbeda en los últimos partidos.
Si bien, los hinchas de Boca y el mundo general del fútbol se interesó en el estado del reconocido entrenador, desde la institución habían evitado pronunciarse sobre esto, hasta el lunes por la noche, cuando las cuentas oficiales del Xeneize compartieron un escueto comunicado informando sobre la ausencia del DT.
Russo fue internado el pasado 2 de septiembre, en una clínica privada, cuando una infección fue descubierta tras un examen de rutina. Tres días después recibió el alta médica y reapareció en el entrenamiento del Xeneize. Luego fue a Rosario y estuvo en el juego de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
El 23 de septiembre se lo vio en el predio de Boca, a los abrazos con Riquelme. Luego, el 25 de ese mes, volvió a ser hospitalizado y a partir de entonces no volvió a pisar el club azul y oro. Según se confirmaron desde el círculo personal de Miguel, este habría decidido no moverse de su hogar y contar con internaciones domiciliarias, a fin de entrar y salir constantemente de los diferentes centros de salud.