












Publicado | POLICIALES
El dueño de una gomería evitó el robo de una moto frente a su local cuando dos jóvenes intentaron llevársela. Minutos después los delincuentes regresaron y comenzaron a arrojar ladrillos a la gomería y a insultarlo. Según fuentes policiales los jóvenes portaban una escopeta y dispararon contra el lugar.
El hecho ocurrió pasadas las 17 en el barrio Obrero de Sáenz Peña, en calle 14 entre 19 y 21, cuando dos jóvenes, quienes fueron identificados como P.M. y J.M intentaron robar una motocicleta a un hombre que la dejó estacionada frente a un local comercial.
El dueño de la gomería observó la situación y logró evitar el robo al tiempo que los jóvenes huyeron.
La policía realizó entonces una recorrida por la zona, hacia calle 21 entre 14 y 16 del Barrio Obrero, donde observaron a tres personas en la calle, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga. Durante la huída, uno de ellos detuvo su marcha y comenzó a disparar contra los efectivos. Los uniformados respondieron el ataque con escopetas con cartuchos antitumultos.
Luego estas personas ingresaron a un domicilio, por lo que no pudieron lograr la aprehensión de los mismos. Se dio intervención Comisaría Tercera que trabaja en el lugar.