Secheep habilitó el pago de facturas con efectivo en su oficina
La gerenta de la sucursal de Sáenz Peña dialogó con Radio la Red sobre cómo están trabajando.

Esta mañana en comunicación con la gerenta de Secheep de Sáenz Peña, Miriam Giménez, contó cómo está trabajando la oficina esta semana.
A partir del día de hoy se habilitó el cobro de boletas con efectivo en la oficina de Secheep, anteriormente solo se podía abonar con tarjeta de crédito o débito. El horario de atención se divide en dos turnos, a la mañana desde las 8 hasta las 12hs y por la tarde a partir de las 16 hasta las 19hs. Por la mañana otorgan 100 números y a la tarde 50.
Giménez explicó que entiende que son pocas las personas que atienden por día, pero es por una cuestión de seguridad, para que los vecinos no estén expuestos mucho tiempo a fuera y solo pueden estar adentro de la sucursal hasta 10 personas.
“Les pedimos a los clientes que nos tengan paciencia, tratamos de cuidarlos a ellos y al personal de la empresa”, señaló la gerenta.
Los usuarios pueden acercarse con el numero de cliente o con una factura vieja para abonar el servicio.
La gerenta explicó que las facturas vencidas no se pueden pagar en los rapipagos.
Por otra parte, indicó que la atención telefónica continúa funcionando y hay guardias mínimas trabajando para solucionar cualquier problema que puedan tener los usuarios.