Un joven le disparó a su novia y luego se quitó la vida
Otro hecho violento ocurrió en la noche del martes, en General Pinedo. Dos jóvenes se encontraban discutiendo y, luego de ello, el chico de 18 años disparó contra su novia. Más tarde, el mismo se quitó la vida.
El martes, alrededor de las 23, los agentes de la Comisaría de General Pinedo tomaron conocimiento que en calle 2, entre 3 y 5, se encontraban dos personas con heridas de arma de fuego.
De inmediato se acercaron al lugar, donde hallaron a Juan Carlos Villalba, de 18 años¸ con una herida de arma de fuego en la cabeza, quien no tenía signos vitales. A los pocos metros se encontraba quien sería su novia, de 16 años, con similar lesión, con pulso muy débil y convulsiones. Ante ello, fue derivada rápidamente hacia el hospital local.
Seguidamente, se iniciaron las investigaciones del caso, logrando determinar que la pareja se encontraba discutiendo desde horas tempranas y que el arma utilizada sería un rifle de aire comprimido, calibre 22, el cual fue incautado en el lugar.
Más tarde, informaron desde el Hospital local que trasladaban a la menor de edad hacia el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, para que sea intervenida. A las 5.30, aproximadamente, pese a las tareas de los médicos, la adolescente Daiana Castillo de 16 años, dejó de existir.
Conforme la Fiscal interviniente, dispuso que ambos cuerpos sean entregados a sus familiares y que se instruyan las actuaciones judiciales por “supuesto femicidio seguido de suicidio”.