Visita relámpago de Milei para cerrar la fiebre evangélica en Resistencia
La primera visita del presidente Javier Milei al Chaco será en la tarde de hoy cuando llegue a Resistencia para participar en el cierre de la convención que se desarrolla en el megatemplo evangélico Portal del Cielo, ubicado en la zona Sur y que fue inaugurado el jueves.
Se espera que la estadía del jefe del Estado sea desde las 18 y no más allá de las 20 y, según pudo saberse, una vez que arribe el vuelo será traslado directamente al predio de avenida Arribálzaga al 2000 y concluido su discurso, nuevamente se trasladará directo al aeropuerto capitalino.
Las palabras del mandatario se darán una vez finalizada la festividad religiosa y hay expectativas por lo que pueda manifestarse en función de que se trata de un ámbito que, por un lado, no tiene antecedentes en Milei, más asociado al judaísmo en lo religioso, y porque a priori enfrente no tendrá un auditorio que espere algún tipo de postura política o definición económica como es costumbre en sus apariciones públicas.

FIEBRE
En los alrededores del templo se vive una verdadera revolución en los últimos días con colectivos que llegaron desde diversos puntos del país, pero también de otras latitudes del mundo. Naturalmente, se espera que el templo esté colmado como se mostró en estos días.
En la recorrida que realizó ayer por la mañana NORTE, pudo observarse el intenso movimiento en la zona que generó un dinamismo importante en los pequeños comercios de las cercanías, como así también se instalaron puestos de comida en busca de una recaudación importante y tan necesaria como urgente en tiempos de crisis.

Pero la «economía de la fe» también da para todo por lo que, además de las demandas habituales de comidas y bebidas, eran varios los domicilios con carteles en lo que se ofrecían a calentar agua para tomar mate o alguna infusión caliente a cambio de una pequeña colaboración, como también aquellos que alquilaban el baño a los ocasionales visitantes a Resistencia