Carrió y Terada se reunieron con empresarios locales
En la tarde del jueves el intendente Gerardo Cipolini acompañó a las diputadas nacionales Elisa “Lilita” Carrió y Alicia Terada, en una reunión con miembros de la Cámara de Comercio y empresarios locales y del interior provincial. El encuentro tuvo lugar en el Hotel Gualok, allí las legisladoras incentivaron al sector empresarial a que puedan exportar y lograr que Chaco se posicione como provincia exportadora.
La líder de la Coalición Cívica se puso a disposición del empresariado local para interceder ante los diferentes sectores del Gobierno a fin de solucionar problemas o necesidades de las pymes productivas de la zona.Por su parte la diputada Terada puso su número de teléfono a disposición, para aquellos empresarios a los que se les presenten trabas o inconvenientes con Affip o Aduana, a fin de buscar soluciones para el sector.
“Lo que buscamos es que el Chaco sea una provincia exportadora, con el actual precio del dólar las empresas pueden beneficiarse, y las empresas chaqueñas tienen que apuntar al modelo exportador”, manifestó Carrió.
Los empresarios se mostraron conformes con la reunión y destacaron el hecho de que las diputadas escucharan las inquietudes del sector. En tanto que el Intendente agradeció a las diputadas por visitar la ciudad y destacó la predisposición de las mismas para con los distintos sectores productivos y empresariales de la zona.
De la reunión también participaron, Armando Kohn subsecretario de Pymes de la municipalidad y Delfina Tuckey asesora de la Casa de la Producción Chaco, del Ministerio de Producción de la Nación.