












Publicado | Locales, POLICIALES
“La ultima diligencia que nosotros estábamos esperando como prueba y que pensábamos que podía aportar datos era la testimonial de un primo de Ismael que iba junto al niños esa noche, pero el jovencito declaro y no aporto mayores datos”, dijo el Fiscal Marcelo Soto
Para el fiscal, el relato del primo de Ismael no es veraz, “conforme al testimonio que brinda el hermano de Ismael dice que venían los tres juntos y sin embargo el testigo dijo que momentos antes del incidente se apartó de ellos”
El fiscal Soto mencionó como particularidad del caso que al día siguiente de los hechos, este jovencito qué declaró en la causa, fue hallado por la policía al otro día en la vía publica con una mochila y en su interior tenía una tumbera.
Señaló además que “el disparo que tenía Ismael en su cuerpo según la pericia de balística provenía de un arma de fabricación casera. En el lugar se secuestraron varias tumberas esa noche. “Es todo muy confuso para poder llegar a una definición”, sostuvo el fiscal.
Por ultimo reconoció el fiscal que lleva adelante la investigación de la muerte de Ismael Ramírez que “la investigación es sumamente difícil” y sostuvo que “la hipótesis más fuerte es que el disparo provino como lo dice la pericia balística por rebote y desde un arma de fabricación casera, por lo que determinar de qué arma se produjo el disparo es casi imposible”, concluyó.