Clausuran dos comercios en un nuevo operativo del Juzgado de Faltas Municipal
Un nuevo operativo conjunto se llevó a cabo anoche donde el Juzgado de Faltas Municipal procedió a la clausura de dos comercios.
El trabajo se realizó en forma conjunta con el Juzgado de Faltas Municipal de Sáenz Peña, la Dirección de Nocturnidad y la Policía Provincial. De las recorridas realizadas a distintos comercios se detectó que dos de ellos no reunían las condiciones de seguridad e higiene y tampoco tenían la habilitación comercial correspondiente.
Uno de los comercios clausurados que tiene atención al público con venta de bebidas y comidas se encuentra ubicado Avenida 1 y calle 14 del Barrio Ensanche Sur fue clausurado porque no reúne las condiciones de seguridad, salubridad e higiene y además volvió a desobedecer la orden de clausura del Juzgado de Faltas Municipal.
El otro comercio tipo restaurante ubicado en Avenida 33 entre 16 y 18 no contaba con la habilitación correspondiente.
El operativo de control de comercios estuvo encabezada por la Dra Romina Breidenstein, titular del Juzgado de Faltas Municipal, Alberto Andino, director de Nocturnidad y efectivos policiales designados para tal fin.
Se trata del segundo operativo en conjunto que se realiza en locales comerciales y que abarca también locales bailables. El primero de ellos se concretó el fin de semana pasado.