












Publicado | Locales
El director del Hospital 4 de Junio licenciado Rolando Gauna en contacto con Radio La Red dio a conocer el estado de salud de las personas accidentadas ayer. Las personas que viajaban en la ambulancia están fuera de peligro y uno de ellos fue dado de alta. El otro, continúa internado pero en observación. El chofer ingresó con fractura de miembro inferior y el acompañante que fue dado de alta, tenía un esguince de tobillo.
En tanto, los menores que ingresaron al hospital fueron derivados a la sala de pediatría. Uno de ellos, el de cinco años está en terapia intensiva, con respiración mecánica y el último parte médico dado a conocer señala que presenta traumatismo de cráneo y de tórax lo que le produjo un “neumotórax”.
Al respecto Gauna señaló que uno de ellos “se encuentra estable, en estado crítico pero estable”. El otro menor, de 8 años, también se encuentra estable, consciente y presenta una fractura de pelvis”.
Cabe recordar que dos personas fallecieron tras el terrible siniestro ocurrido en horas de la tarde de ayer, una en el acto y el otro, a los pocos minutos de haber ingresado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
La mujer identificada como Rocio Lescano que ya había ingresado sin signos vitales a la guardia del hospital y el paciente de sexo masculino que hizo un paro cardíaco, una vez en el hospital, por lo que los médicos estuvieron casi 50 minutos tratando de reanimarlo pero no hubo respuesta.
Según dijo el director del hospital, Rolando Gauna “hasta la mañana de hoy no se acercó ningún familiar de las dos personas fallecidos, como de los otros pacientes que viajaban en la ambulancia”.