Hondo pesar en Sáenz Peña por la muerte del hijo del periodista Emilio Titonel
La comunidad de Sáenz Peña y en particular la vinculada al sector agropecuaria expresó su más hondo pesar por el fallecimiento en un trágico accidente de tránsito del hijo del periodista Emilio Titonel, y de una mujer que lo acompañaba al momento del siniestro.
epresentantes de entidades del campo hicieron llegar a NORTE sus pésames y ayer integrantes del Grupo Agroperfiles expresaron su dolor por tan irreparable pérdida. El hecho ocurrió a las 13 horas sobre Ruta Nacional 16, a la altura del kilómetro 152, en cercanías al acceso a la localidad de Quitilipi.
Se trata de un hombre de 38 años, y una mujer de 35, ambos de Sáenz Peña, quienes viajaban en un Toyota Etios. Producto del fuerte impacto del vehículo contra un árbol, el hombre identificado como Neri Lionel Titonel que iba de acompañante, perdió la vida en el lugar.
En tanto la conductora, Marina Paula Gómez, fue trasladada en grave estado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, pero falleció camino al nosocomio. Aún se desconocen los motivos por los que el auto chocó violentamente contra el árbol, donde trabajó en el lugar personal de Criminalística y del Gabinete Científico.
Además según los datos aportados por la Policía, el único rodado participante del accidente fue el Etios. Por el impacto costó poder extraer los hierros retorcidos para sacar los cuerpos del auto, por lo que trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios Quitilipi, de General Pinedo, Machagai, División Bomberos Sáenz Peña y Sección Bomberos Presidencia de la Plaza.
En tanto al auxilio de los accidentados acudieron también las ambulancias de Colonia Aborigen y Quitilipi.
PESAR EN EL HOSPITAL 4 DE JUNIO
En tanto, el Equipo de Gestión del Hospital 4 de Junio, departamento de Recursos Humanos, y todo el personal del nosocomio lamentó el tragico fallecimiento de la licenciada en Nutrición Paula Mariana Gómez, quien fuera amiga de la infancia de Neri Titonel.
A la par, la Colectividad Eslovena, entidad de la cual Marina era socia junto a su madre, lamenta este hecho ocurrido en la ruta nacional 16.