La Asociación de Consorcios Camineros realizó una exitosa Asamblea General Ordinario
Jorge López, secretario general de la Asociación de Consorcios Camineros, dialogó sobre la Asamblea General Ordinaria que se llevó adelante el último viernes.
«Después de lo que no nos permitió la pandemia, debíamos la asamblea donde debíamos tratar los ejercicios 2019 y 2020», manifestó López y explicó que el último viernes presentaron la memoria y ganancia general de tres ejercicios correspondientes a los años 2019, 2020 y 2021.
Al ser consultado por el resultado, el secretario sostuvo «en general bien, salvo el último ejercicio que se generó una perdida por la inflación, de todas maneras lo que analiza el socio que participa es la gestión y no el resultado».
«La gestión fue avalada por alrededor de 80 consorcios presentes que aprobaron toda la documentación que sometimos a consideración», agregó.
Sobre los pedidos de los consorcista, López remarcó que manifiestan la necesidad de que los presupuestos se apliquen con mayor celeridad y a obras importantes, además de una renovación del parque automotor.
«Solicitan estar cerca de los consorcios y generar herramientas para que se de la renovación dirigencial que nos hace falta», remarcó.
Por último, habló sobre los caminos rurales que les corresponden, consideró que «la transitabilidad es buena, tenemos 28.000 km y cambia las condiciones de acuerdo a los periodos de lluvias, en el norte hay inconvenientes por falta de las mismas».