












Publicado | Locales
Más de 100 milímetros de lluvia es lo que se produjo en las últimas 24 horas en Presidencia Roque Sáenz Peña dejando numerosos barrios anegados y muchas viviendas con agua dentro de sus viviendas.
Desde la madrugada está lloviendo de manera continua en el centro oeste de Chaco y varios son los barrios más afectados por la lluvia con calles anegadas y el temor de los vecinos de que el agua ingrese en las casas. Según informaron los vecinos algunos de esos barrios son San Cayetano, Reserva Este, Puerta del Sol, Santa Teresita, Villa San José, Gines Benítez (40 entre 11 y 13), Santa Mónica (calle 33 y 16), Nalá Quinta 4, algunos sectores del centro, Mariano Moreno, Puigbó, Yapeyú, 713 Viviendas, San Carlos, son solo algunos de los barrios afectados por la lluvia.
Ante este panorama la Municipalidad convocó a una reunión este mediodía para evaluar la situación de la ciudad en los barrios. Asimismo se informó que en la tarde del domingo instaló una bomba Piva para bajar niveles de agua en una represa para mejorar la situación de algunas familias de la zona. Pero mas allá de esta información de la municipalidad los vecinos debieron cortar la ruta 95 esta mañana justamente exigiendo que las bombas funcionen a pleno y que se abra canales para que el agua corra y desagote los barrios anegados.