












Publicado | Justicia
Jacinto Sampayo fue trasladado a Buenos Aires, para ser examinado por la junta médica de la Corte Suprema. Esto se realiza en el marco del pedido de prisión domiciliaria que realizó su defensa.
El abogado Alfredo Bembunán, quien días trás había anunciado su desvinculación en la defensa de Jacinto Sampayo, dijo a este medio que en la mañana de este lunes volvió a presentarse como co-defensor del dirigente gremial, luego de resolver algunos problemas personales, y confirmó que este jueves, la justicia notificará de la ampliación de imputación a su cliente.
Tras la solicitud de la prisión domiciliaria, y luego de argumentar que la justicia estaba “dilatando” el otorgamiento de este beneficio “debido principalmente a que tiene más de 70 años y problemas de salud”, este lunes, Sampayo llegó a Buenos Aires para ser examinado por la junta médica de la Corte Suprema, cuyo dictamen servirá a la jueza federal Zunilda Niremperger, para decidir si acepta o no el pedido de detención domiciliaria hecho por Sampayo.