












Publicado | POLICIALES
Esta tarde los efectivos de la Comisaría Tercera de la ciudad termal dieron con una Motomel y una Honda Tornado. Ambas, figuraban denunciadas por hurto.
En relación a los distintos hechos delictivos de sustracción de motovehiculos en la localidad efectuaron una serie de tareas investigativas.
En tal sentido alrededor hs. 15:00 una comisión policial se dirigió a una zona boscosa en inmediaciones al barrio Santa Mónica, allí incautaron una motocicleta Motomel 110 color negra, la misma interesa en la causa Supuesto Hurto.
Minutos más tarde tuvieron información que una motocicleta Honda Tornado de color rojo, que había sido sustraída en la localidad de Quitilipi, fue trasladada a la zona rural de la Chiquita, y estaría siendo utilizada por unos masculinos.
Rápidamente a las 16:30 patrullando el personal policial por la zona rural visualizan a dos sujetos en un rodado de iguales características a la buscada. Estos al ver la patrulla, comienzan la huida, previa arrojar la motocicleta y se pierden de vista en la espesura del monte. Finalmente al examinar el rodado se trataba del denunciado como sustraído y de interés en la causa Supuesto Hurto.