












Publicado | Locales, POLICIALES
Los efectivos de la Rural de Saenz Peña en cercanias a un basural y a la vera de un camino secuestraron una motocicleta que tenia pedido de secuestro de la Comisaria Cuarta de la ciudad termal.
En la madrugada del martes, más precisamente 00:30 horas, personal de la Sección Rural de Sáenz Peña, que se encontraban en operativo de control vehicular y de documentaciones, en calle 1 y 48 prolongación 500 metros hacia el oeste sector del basural observaron a la orilla del camino una motocicleta de alta cilindrada arrojada en el suelo. Ante tal circunstancia procedieron al examen fisico del rodado notando que el llavero de encendido dañado siendo marca Motomel Skua de 150 cilindradas, color blanco.
Por ello, los uniformados consultan vía radial, conforme numeración de motor y chasis, resultando el pedido de secuestro del rodado, a solicitud de Comisaria Cuarta de Sáenz Peña, denunciada por el mismo titular que figuraba en la cédula que poseía el conductor, por tal motivo se llevo a cabo el formal secuestro.
Ante ello, conforme lo dispuesto por el fiscal en turno se procedió a la entrega del rodado previo acreditar propiedad, a la Comisaría donde fue radicada la denuncia a los fines de restituírsela a su propietario bajo las formalidades legales.