Policía salva la vida de un bebe:”Prácticamente no respiraba”, dijo
Policía salva la vida de un bebe:”Prácticamente no respiraba”, dijo
Ayer en horas de la tarde el sargento Fabian Agüero salvó la vida de un bebe de 10 meses que se había caído dentro de un tacho con agua.
El sargento Fabian Aguero mientras se encontraba en Ruta 95 entre 31 y 32 del Barrio Nalá realizando citaciones a bordo de su motocicleta ayudo a una mujer que en forma desesperada solictaba ayuda para su bebe.
El bebe de 10 meses no podía respirar, ya que momentos antes se había caído en un tacho con agua. De inmediato Aguero procedió a reanimarlo al pequeño por unos 5 minutos, hasta que reacciono y lo trasladó de urgencia hasta el Centro de Salud del Bº Santa Mónica. Posteriormente fue derivado al Hospital 4 de Junio quedando en observaciones en el sector de pediatría.
El comisario mayor Miguel Angel Dominguez destacó el trabajo del sargento, “una vez mas la policia salva una vida”, dijo al tiempo que felicitó el accionar de policia.
“Fue un momento dificil, ver a la criatura asi, hasta que se lo reanimo,estaba practicamente sin vida, no respiraba, hasta que lloro el bebe, eso fue lo mas lindo”, dijo el sargento Aguero. Señaló que en la desesperacion los padres y vecinos no sabian que hacer, asi que tomé al bebe y lo lleve hasta la salita del barrio que gracias a Dios quedaba muy cerca de donde estabamos”, dijo
En la mañana de hoy se supo que el menor accidentado continua internado en terapia de Pediatría y su diagnóstico es: neumonía aspirativa, dificultad respiratoria, se encuentra sedado, con oxígeno. Va a quedar internado para evaluar su evolución.
El menor se encuentra en estado estable pero últimas 24 horas serán decisivas dependiendo de su evolución.