












Publicado | Locales
Los pastores Claudia Candia y Pablo Johansson, acompañado del sacerdote volvieron a organizar esta manifestación que congregó a centenares de vecinos de la ciudad que con pasacalles, pancartas, pañuelos, globos celeste se sumaron una vez más a alzar su voz en defensa de la vida.
Estuvieron presentes también los diputados Ricardo Sánchez y Liliana Spoljaric quienes entregaron a los organizadores una resolución de la Cámara que declaraba de interés este acto, aclarando que no el voto no fue unánime.
Hicieron lo propio el presidente del Concejo Municipal Pedro Egea, que estuvo acompañado por el secretario de Gobierno e la Municipalidad Bruno Cipolini, los concejales Juan Fuentes Castillo, Marisa Aguirre y el Secretario de Servicios Publico Oscar Dudik.
Hubo números artísticos presentados por las Iglesias Evangélicas de la ciudad, dejando también a través del arte el mensaje de que Sáenz Peña es una ciudad Pro Vida
“Esta noche estamos levantando la voz por los que no tiene no tienen voz, porque creemos que el fundamento de nuestra sociedad es el derecho a la vida y debe ser defendido desde la concepción y quien quiera decir lo contrario está equivocado y nuestra voz esta noche se levanta para defender a todos los argentinos por nacer”, se escuchó en distintas voces
“Seguimos creyendo que la vida es lo más importante que nos sostiene. Estoy muy feliz de poder festejar este día . Vanos a seguir marchando por el Derecho a la vida”, señalaron.
La calle 7 entre 12 y 14 se vistió por unas horas de celeste para demostrar que Sáenz Peña esta a favor de las Dos Vidas.