Sáenz Peña: un detenido por abuso sexual intentó quitarse la vida en la celda de una comisaría
Ocurrió esta mañana en la comisaría 4ª de Sáenz Peña, cuando R.G., quien fue detenido por supuesto abuso sexual, intentó electrocutarse en su celda.
Fuentes policiales informaron que esta madrugada, en calle 11 entre 30 y 32 una adolescente alertó a la Policía de que su padrastro estaba abusando de su hermana de 15 años.
La joven de 16 años contó a la Policía que decidió dar cuenta de esta situación porque ella misma fue víctima de abuso por parte de su padrastro durante seis años, desde cuando tenía 10 aproximadamente y nunca se animó a contar a nadie lo que estaba viviendo porque estaba amenazada y tenía miedo.
El hombre fue detenido por la Policía y la denuncia se formalizó luego por el abuelo de las menores.
Las dos hermanas de 15 y 16 años fueron examinadas en el hospital 4 de Junio donde se detectó que la mayor de ellas presentaba defloración de vieja data, mientras que la menor de 15 años también presentaba defloración de vieja data, eritema y escoriaciones en la zona de la vulva.
El fiscal Gustavo Valero lleva adelante la investigación de este caso y en la mañana de hoy las menores fueron sometidas a una Cámara Gesel para conocer detalles de ambos abuso.
A las pocas horas de haber sido detenido, González intentó electrocutarse, para lo cual violentó un toma corriente ubicado al costado de la puerta interior de ingreso a las celdas.
De inmediato fue auxiliado por los efectivos policiales sin que haya corrido peligro su vida.