












Publicado | Locales
Desde temprano obreros del Corralón Municipal están trabaja do en distintos sectores de la ciudad, sobre todo en aquellos lugares donde ha quedado agua tras la lluvia.
Hugo Aguado en contacto con Radio la Red explicó que varias cuadrillas dela municipalidad están trabajando intensamente algunos barrios, quitando árboles caídos, limpiando alcantarillas para lograr un buen escurrimiento del agua.
Según dijo el funcionario municipal se está trabajando en sectores de la Avenida 28, Avenida 33 y 2, en la Avenida 2 y 15. “Estamos recorriendo constantemente la ciudad, los barrios y vimos que el agua está corriendo muy bien”, dijo Aguado.
En cuanto a las bombas, señaló que apenas comenzó la lluvia en horas de la madruga pusieron en funcionamiento todas la bombas, nueve en total.
En general dijo Aguado no hubo mayores inconvenientes en la ciudad, lo que si vimos que las calles de tierra algunas quedaron en muy mal estado, pero apenas mejore el tiempo se va a comenzar con la reconstrucción de las mismas.