












Publicado | POLICIALES
Este miércoles a la noche, cerca de las 21:20, una mujer del grupo “Amo a los perros”, se presentó ante la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña, a realizar una denuncia.
Además, pidió acompañamiento policial hasta la calle 17 prolongación, en cercanías del basural, ya que allí se hallaban cabezas de equino.
Tras realizar un rastrillaje en la zona, efectivamente, a la vera del camino donde existe una zona boscosa, hallaron restos de animales equinos, vacunos, caninos y otros, como así también elementos de laboratorio, cuatro jeringas con aguja y una botella plástica con bisturíes, elementos que se hallaban mezclados con restos de basura.
Las autoridades decidieron retirar dichos restos del lugar por razones de salubridad pública.
Asimismo, la mujer de 40 años, realizó la denuncia correspondiente y contó lo que hallaron: dos cabezas de vaca despellejadas, una cabeza de caballo, tres cadáveres de perros enteros, las patas traseras con cadera de un perro cortado de manera prolija con algún elemento de precisión, dos chivos sin viseras, una cabeza de oveja, un conejo, una cabeza de perro, un feto de caprino y uno de vaca, una gallina, una víbora, un murciélago.